CUBRO - Process
Tu idea, nuestro punto de partida
Descubre cómo podemos ayudarte a transformar tus ideas en realidad. Explora sin compromiso, mientras te mostramos opciones y conceptos que se adaptan a tus gustos y necesidades. Aquí es donde nacen las primeras ideas para tu espacio.
Detalles que hacen la diferencia
Cuéntanos qué buscas y juntos afinaremos cada detalle. Completa un breve formulario y envíanos tus planos para que un asesor de CUBRO te contacte y entienda tus preferencias. Así, podremos diseñar un mobiliario integrado que encaje perfecto en tu espacio.
Un diseño ajustado a ti
Recibe un presupuesto sin compromiso, adaptado a tus necesidades. Además de los precios, incluimos referencias visuales para ayudarte a imaginar cómo será tu proyecto.
Puedes solicitar hasta dos cambios para afinar los detalles con nuestro equipo.
Cerramos el diseño y avanzamos
Si el presupuesto y el diseño te convencen, damos el siguiente paso. Confirma el proyecto mediante firma electrónica y realiza el primer pago. Validaremos todos los aspectos técnicos y de diseño para asegurarnos de que el mobiliario se ajuste perfectamente a tu espacio.
El proceso en marcha
Con cada especificación acordada, seleccionamos materiales y comenzamos a fabricar. Nuestro equipo de operaciones supervisa cada paso para que tu producto llegue en perfecto estado y en el tiempo previsto.
Todo en su lugar, listo para ti
Coordinamos la entrega en tu domicilio y, si lo necesitas, también la instalación. Cuidamos cada detalle para que recibas el proyecto tal como lo imaginaste. Comprobamos tu satisfacción en esta última fase.